Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Star Wars: Caballeros de la Antigua República' podría tener su propia película

RUMOR

'Star Wars: Caballeros de la Antigua República' podría tener su propia película

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Mayo 2019 | 10:32

Un guion podría estar ya casi terminado según varias cuentes cercanas al proyecto

A pesar del descanso que Lucasfilm quiere tomarse con 'Star Wars' tras 'El ascenso de Skywalker', lo cierto es que podría haber más proyectos en marcha de los que pensábamos. Hace poco se abrió la posibilidad de hacer una adaptación cinematográfica de 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República' y aunque quedó en el aire por parte de la presidenta de la productora, ahora surgen nuevas informaciones que apuntan a que no era tan idea loca.

Guion casi acabado

Entre los juegos más exitosos de 'Star Wars' que han llegado al mercado se encuentra 'Caballeros de la Antigua República', un RPG multijugador que enganchó a millones de jugadores a principios de siglo. La estela dejada por este título ha sido muy importante y los jugadores llevan pidiendo mucho tiempo una revisión del original o incluso una nueva secuela. Pues habría una nuevo proyecto en marcha con esta licencia, pero no tendría nada que ver con un nuevo videojuego.

Star Wars: Knights of the Old Republic

BuzzFeed ha informado ahora que Lucasfilm podría haberle echado el ojo a 'Caballeros de la Antigua República' para llevar a cabo un largometraje. Según el medio, hasta tres fuentes diferentes y cercanas al proyecto han confirmado que esta película está en marcha y que es Laeta Kalogridis la encargada de elaborar el guion. Kalogridis ha participado en otras grandes superproducciones de Hollywood como 'Avatar', 'Terminator: Génesis' o la reciente 'Alita: Ángel de Combate'. Además, las informaciones recibidas también indican que el libreto inicial está prácticamente terminado.

Aunque son varias las fuentes las que confirman este proyecto, no es información oficial y Lucasfilm no se ha pronunciado al respecto. 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República' se sitúa unos 4.000 años en el pasado con respecto a la trilogía original y cuenta el conflicto que existía entre los primeros caballeros Jedi y la amenaza que suponían los Sith.

Artículos recomendados