'Star Wars Battlefront' es el mayor lanzamiento de un juego de Star Wars

Y EL MAYOR DIGITAL DE EA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Noviembre 2015 | 14:57

No han dado cifras de ventas, pero Electronic Arts dice que es uno de sus juegos más exitosos.

El lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront 2015 a nivel de público es uno de los más grandes de los últimos años, pues los usuarios llevan muchos años esperando un nuevo 'Star Wars: Battlefront', y ejemplo de ello fue que su anuncio oficial despertó ovaciones n el público del E3 sin mostrar nada del juego. Pero que sea muy esperado por jugadores no significa nada si no viene acompañado con buenas ventas que aseguren su viabilidad, pero el juego no tiene nada que temer puesto que se ha confirmado que es uno de los mayores lanzamientos de la franquicia.

Un éxito de ventas

Electronic Arts no ha querido dar detalles sobre las ventas exactas de 'Star Wars: Battlefront', pero ha querido dejar claro que es uno de los mayores éxitos de sus últimos años. En primer lugar, 'Star Wars Battlefront' ha vendido tanto en su lanzamiento que es el juego basado en el universo de Star Wars que ha tenido las mejores ventas iniciales de la historia, sobre todo gracias a la campaña de promoción y a que el público fan de Star Wars no se ha quemado por sacar una entrega al año.

Star Wars Battlefront

'Star Wars Battlefront' también se ha coronado como el juego con el mejor lanzamiento digital de toda la historia de Electronic Arts, con lo que las copias digitales vendidas en Steam y Origin entre otros deberían hacer que las ventas totales sean mucho mayores si se suman a las cifras de copias físicas vendidas en las tiendas y en packs de PlayStation 4.

Artículos recomendados