Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront II': EA se plantea lanzar los mapas del primer 'Battlefront'

DECLARACIONES

'Star Wars: Battlefront II': EA se plantea lanzar los mapas del primer 'Battlefront'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Mayo 2018 | 20:21

'Star Wars: Battlefront II' sigue recibiendo contenido en su segunda temporada. Ahora EA pregunta a los usuarios del juego si les gustaría recibir contenido del primer 'Battlefront'. ¡El Poder de la Fuerza es tuyo!

No es que se pueda decir que el contenido de 'Star Wars: Battlefront II' sea cuestionable, pero dadas las promesas que hicieron en su día Electronic Arts y DICE, la verdad es que aún hay margen para mejorar. Y parece ser que uno de los primeros pasos a la hora de seguir ampliando el contenido en esta segunda temporada del juego, pasaría por la posibilidad de incorporar los mapas del juego original. Sí, del primer 'Battlefront'. No es ni un rumor, ni una filtración, sino una pregunta clara y directa por parte de la compañía, dirigida a los jugadores en las redes sociales.

Los más queridos

Ha sido el mismo Ben Walke -el manager de comunidad del juego- el que ha realizado la pregunta en Twitter. Clara, concisa y muy directa: "¿Qué os parecería recibir mapas del primer 'Battlefront' en 'Battlefront II'?". Sin ir más lejos, la intención sería la de traer a la secuela aquellos mapas que más triunfaron en el primer juego, y que los fans habrían estado demandando mucho tiempo. Recordad que el juego es original de 2015, y que por lo tanto, empieza a quedar algo lejos del actual. Lo que sí queda claro, según una de las respuestas que da Walker en ese mismo tweet, es que no estamos ante ninguna decisión, sino ante una pregunta para generar debate y "nada más".

Star Wars: Battlefront II, mapas del original, pregunta EA, Zonared

Por lo tanto, tampoco tenemos ni idea de si estaríamos hablando de un contenido gratuito o de pago. Algo que puede conllevar también algo de polémica, dado que algunos de los mapas son realmente idolatrados por los fans, y por lo tanto sería muy fácil jugar con esa nostalgia. Por lo menos, si se hace realidad, que sea con alguna característica nueva, o una adaptación "mejorada" de aquellos mismos mapas. Nosotros estaremos atentos para contarte si al final la propuesta se oficializa de algún modo. Los usuarios están respondiendo de manera muy positiva a la pregunta, por otra parte.

Artículos recomendados