Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible de forma gratuita 'Star Wars Battlefront' en Xbox One

OJO, SOLO CON EA ACCESS

Ya disponible de forma gratuita 'Star Wars Battlefront' en Xbox One

Por Rubén Martínez

El 13 de Diciembre 2016 | 18:15

En un par de días tendremos, además, 'Rogue One' en los cines. Hay DLC de esta película para 'Battlefront'.

Tal y como anunciamos hace tres días escasos, desde hoy mismo podemos descargar en nuestras Xbox One 'Star Wars Battlefront', el videojuego de disparos en primera/tercera persona desarrollado por DICE y ambientado en el universo 'Star Wars', si estamos suscritos al servicio EA Access.

Star Wars

Vosotros pensaréis, ¿cuál es la trampa? Ninguna, más allá de que lo que se regala es el juego base (es decir, el pase de temporada hay que pagarlo si queremos acceder a su contenido), y que 'Rogue One' será estrenada en cines esta misma semana. Hay un paquete de contenido descargable de la película para el juego, que incluye niveles ambientados en Scarif, y la posibilidad de controlar a Jyn Erso, la protagonista de la peli. Ya sabéis, la clásica operación para ver si se rasca algún dinerillo extra aprovechando la fiebre 'Star Wars'.

Podéis bajaros el juego desde su página del bazar de Xbox Live.

Más por menos

EA Access es un servicio de alquiler de videojuegos que funciona de forma similar a PlayStation Network: pagamos una cuota anual para obtener una membresía, y mientras esta esté activa podemos acceder sin ningún tipo de límite a una biblioteca de juegos.

La gracia de este servicio está en que, además de The Vault, que es como se llama la biblioteca de esta suscripción, también podemos jugar de forma anticipada a las novedades de Electronic Arts en forma de demostración de juego con límite de tiempo. Así, podremos disfrutar de títulos como 'FIFA 17' o 'Battlefield 1' durante 10 horas. Pero la cosa no acaba ahí, puesto que también tenemos descuentos adicionales en los juegos de esta compañía si somos suscriptores a este servicio.

Artículos recomendados