Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront' recibirá más contenidos de manera gratuita

CONTENIDOS GRATUITOS

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2015 | 23:48

EA confirma además que 'Star Wars: Battlefront' es ya el mayor lanzamiento digital en su historia.

Además de anunciar que 'Star Wars: Battlefront' no solo ha tenido el mayor lanzamiento de cualquier juego de 'Star Wars' en la historia, sino también el mayor lanzamiento digital en la historia de Electronic Arts, Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de la compañía, ha revelado que el título recibirá más contenidos gratuitos en el futuro.

Mucho más por llegar

Además del descargable gratuito de 'La batalla de Jakku', el cual llegará el mes que viene introduciendo dos nuevos mapas y el nuevo modo de juego "Punto de Inflexión", Söderlund confirmó que más contenidos gratuitos están en camino, incluyendo nuevos mapas y Star Cards.

Star Wars: Battlefront

"Por supuesto, también estamos planeando dar soporte a 'Star Wars: Battlefront' con nuevos contenidos en el futuro. Iremos añadiendo más de lo que os gusta al juego, como nuevos mapas y Star Cards, de manera gratuita en los próximos meses, además de todo el contenido que llegará con el pase de temporada. Compartiremos más información pronto.", declaró Söderlund.

Como ha señalado el ejecutivo, también habrá contenidos de pago, con cuatro expansiones programadas para lanzarse en 2016, que introducirán 16 mapas multijugador, cuatro nuevos Heroes / Villanos, y cuatro nuevos modos de juego. Contenidos a los que los poseedores del pase de temporada tendrán acceso anticipado dos semanas antes de su publicación.

El primer contenido gratuito, 'La batalla de Jakku', estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre, para todo aquel que haya reservado previamente 'Star Wars: Battlefront', mientras que para el resto de jugadores se lanzará una semana más tarde.

'Star Wars: Battlefront' ya está disponible en tiendas, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados