Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Más de 9 millones de jugadores tomaron parte en la beta de 'Star Wars: Battlefront'

TODO UN ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Octubre 2015 | 19:53

Se convierte así en la fase de pruebas más grande en toda la historia de Electronic Arts.

Electronic Arts y DICE acaban de revelar que la reciente beta de 'Star Wars: Battlefront' registró la friolera de más de 9 millones de jugadores únicos en todo el mundo, conviertiéndose así en la fase de pruebas más grande en toda la historia de la compañía.

Todo un éxito

"No podemos estar más contentos de que vosotros jugaseis esta pequeña muestra de lo que nuestro equipo ha estado desarrollando con tanto esmero.", declaró su productora sénior, Sigurlina Ingvarsdottir, en el blog oficial del juego. "Desde que mostramos 'Star Wars: Battlefront' en abril, sabíamos que la beta sería una gran prueba para el juego. Después de todo, la beta ha sido el tema de conversación de estos últimos seis meses, y fue emocionante (y si estaba un poco nerviosa si soy completamente honesta) poder abrirla al mundo."

Star Wars: Battlefront

Recordamos que la beta de 'Star Wars: Battlefront' se celebró en PC, PlayStation 4 y Xbox One, desde el pasado jueves, 8 de octubre, hasta las 17:00 horas del día de hoy. "En nombre del equipo de DICE, y todo el mundo de EA, gracias por jugar.", añadió Ingvarsdottir. "Esperamos que hayas disfrutado de lo que jugaste en la beta, que es solo una pequeña muestra de lo que podrás hacer. Hay mucho más en el juego, incluyendo todos nuestros modos multijugador y las misiones."

"Muchas gracias y que la Fuerza te acompañe.", concluyó.

'Star Wars: Battlefront' llegará el próximo 19 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto podéis leer nuestro artículo sobre lo que nos convenció -y lo que no- de la beta del juego.

Artículos recomendados