Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Wars Battlefront 2': Janina Gavankar dará vida a la protagonista de la campaña

ACTRIZ

'Star Wars Battlefront 2': Janina Gavankar dará vida a la protagonista de la campaña

Por Jonathan León

El 18 de Abril 2017 | 22:32

La actriz ha revelado que uno de los personajes que pudimos ver en el reciente tráiler, Iden Versio, estará interpretada por ella.

Desde el resurgimiento de 'Star Wars' a finales de 2015, cuando se estrenó la primera película que daría pie a la nueva trilogía, la franquicia de ciencia ficción y ópera espacial más famosa del mundo vuelve a estar en alza. Ese mismo año tuvimos un juego para acompañar al filme, y no era otro que el reboot de 'Star Wars: Battleftont' desarrollado por DICE. No obstante, el juego recibió ciertas críticas por estar demasiado vacío de contenido, algo que posteriormente supimos que fue causa de que se presionara al estudio para tener listo el título para el estreno de la película.

Caras conocidas

Este año volveremos a tener otra entrega de la saga principal, secuela directa de aquella 'El Despertar de la Fuerza', y además un nuevo juego de 'Star Wars', que también es secuela del anterior. 'Battlefront II' se anunció oficialmente con un suculento tráiler hace unos pocos días, y viene cargado de novedades.

Iden Versio

La más importante: tendremos por fin un modo campaña, que además contará una nueva historia. La protagonista de este modo será Iden Versio, comandante del Inferno Squad, y hoy mismo hemos podido averiguar quién le pondrá tanto cara como voz: la actriz Janina Gavankar.

Gavankar lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. "Finalmente puedo confirmarlo: tengo el honor de interpretar a la comandante del Inferno Squad Iden Versio en 'Star Wars: Battlefront II'". La actriz ha aparecido en series como 'Sleepy Hollow', 'Arrow', y sobre todo en la conocida 'True Blood'.

En los tiempos que corren es muy común ver que personalidades del mundo de la interpretación en el cine o las series también se presten a actuar para videojuegos, puesto que el avance tecnológico así lo permite. Una decisión más que acertada la de escoger actores profesionales, ya que así se consigue dotar de más naturalidad a los personajes.

Artículos recomendados