Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Wars: Battle Pod', la recreativa galáctica

NUEVO JUEGO

Por Álex Pareja

El 29 de Enero 2015 | 13:13

Una nueva experiencia de juego basada en el universo de Star Wars llega a los salones recreativos.

El universo de la Guerra de las Galaxias, además de por la próxima película, está últimamente de moda con las recientes noticias. Que si nuevos detalles del esperado 'Star Wars: Battlefront', que si la ex guionista de 'Uncharted' confirma que está trabajando en un nuevo juego basado en Star Wars... y hoy tenemos más novedades.

Recreativa galáctica

Un nuevo juego ha llegado: 'Star Wars: Battle Pod'. Eso sí, ni PC, ni consolas, ni nada de nada. Se trata de una nueva máquina recreativa que está presente desde hoy mismo en una gran cantidad de salones y que tiene una pinta bestial. Al parecer, la propia estructura de la máquina nos permitirá hacernos sentir dentro de la nave, con ángulos de visión de casi 360 grados.

Star Wars Battle Pod

¡Quiero ir a probarlo! ¿En qué salón recreativo está disponible? Pues me temo que tendrás que viajar bastante lejos, ya que de momento la máquina no puede ser encontrada en España, y de momento, no parece que lo vayamos a poder ver dentro de poco.

Por sus características, sería un buen ejemplo de título que podría utilizar la tecnología de gafas de realidad virtual como Oculus Rift o Project Morpheus y podríamos verlo así en un futuro, pero obviamente se trata de una conjetura que no está basada en ninguna información real. De momento sólo podemos esperar.

Artículos recomendados