Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Platinum Games opina sobre cómo está siendo trabajar con Miyamoto en 'Star Fox Zero'

PRESIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Julio 2015 | 08:32

Estrés, presión y mucho aprendizaje es lo que están sintiendo los miembros de Platinum Games con Miyamoto.

Platinum Games, una de las compañías que más fama está consiguiendo en los últimos años por lo espectacularidad de sus obras y la personalidad que muestran todas ellas, está trabajando con Nintendo EAD para que 'Star Fox Zero' consiga ser un título sólido en el catálogo de Wii U.

Exigente y estresante a la vez que enriquecedor

El que debería convertirse en uno de los pilares de la máquina está generando muchas dudas entre todos aquellos que lo han podido probar por un control inconvincente y un apartado gráfico muy por debajo de las exigencias actuales. En cualquier caso, hay todavía tiempo hasta el último trimestre del calendario, momento en que podremos catarlo definitivamente; Platinum Games está sumergida en muchos proyectos en la actualidad y es el momento de valorar y hacer balance sobre esta experiencia.

star fox

¿Cómo de duro está siendo trabajar con alguien tan exigente y perfeccionista como es Shigeru Miyamoto, líder de este proyecto?

"Los tres estamos trabajando siente juntos y es muy divertido", comenzaba Hayashi, de Platinum Games, a lo cual añadió que "obviamente cuando el señor Miyamoto te muestra algo debes pensar qué te parece, tienes que darle una buena respuesta y en verdad es muy estresante".

Yusuke Hashimoto finalizaba asegurando que "estoy sorprendido sobre lo rápido que está yendo todo. Los intercambios entre ambas compañías son muy rápidos. Es un estilo de desarrollo muy veloz, que no había visto antes".

Así pues, los que aseguraban que Miyamoto trabajaba codo a codo con sus compañeros es cierto, pero también debe ser muy difícil no estar a la altura de lo que él se espera en todo momento. Él mismo declaró que se decantó por Platinum Games porque buscaba espectacularidad en 'Star Fox Zero', algo que por el momento no están consiguiendo como pensaban y que podemos comprobar con tan solo echar un vistazo a los tráilers oficiales conocidos hasta el día de hoy.

Artículos recomendados