Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El control por movimiento de 'Star Fox Zero' podría ser modificado debido a las quejas de los fans

NINTENDO Y PLATINUM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Febrero 2016 | 04:28

Parece que el control por movimiento está dando muchas dificultades a Nintendo, uno de los principales motivos del retraso del juego.

Tras varios retrasos, 'Star Fox Zero' debería llegar a Wii U el próximo mes de abril. En Zonared tuvimos la oportunidad de echarle el guante durante la Gamescom alemana y fueron muchas nuestras dudas en términos de control; a su vez, el apartado técnico nos recordó más a un juego de última hornada de GameCube o primeras obras de Wii que a un juego con completa Alta Definición.

Sin confirmación oficial

Pero parece que desde Nintendo y Platinum Games están teniendo problemas graves a la hora de configurar el control por movimiento del juego, que recibió duras críticas pro casi la totalidad de los usuarios por lo difícil que era acostumbrarse -y lo incómodo que era, todo sea dicho-. Desde Nintendo World Report y usuarios de NeoGAF como ShockingAlberto aseguran que ambas compañías están actualmente trabajando en revisar ese controvertido control para que logre gustar a la mayoría ya que, literalmente, "los controles simplemente no encajan".

fox

El señor Hashimoto, uno de los máximos responsables de Platinum Games, ya habló sobre la integración del juego asimétrico en el título, es decir, la interconexión que hay para el jugador entre el Wii U GamePad y la televisión; y parece que ahora ese trabajo no ha terminado de fraguarse como esperaban.

Artículos recomendados