Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Star Fox Zero' nos muestra una nueva galería de imágenes y sigue generando dudas

DUDAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 09:18

Shigeru Miyamoto y Platinum Games lideran un proyecto que genera muchas dudas entre los más fans de la saga.

Desde el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes d junio, muchas han sido las dudas entre la comunidad nintendera sobre el juego estandarte de Wii U para estas navidades, la vuelta a la carga de Fox McCloud con Shigeru Miyamoto y Platinum Games al timón, dos nombres que deberían ser una verdadera garantía de éxito.

Nuevas imágenes, pocas novedades

'Star Fox Zero' se ha dejado ver en una decena de nuevas imágenes oficiales, diez screenshots que muestran el estado actual del juego a falta de poder probar la versión definitiva el mes de noviembre. No se ve ningún cambio aparente, pero al menos podemos ir viendo cómo serán algunos escenarios y emplazamientos de la obra, que promete estar plagada de guiños a anteriores entregas sumado a nuevos lugares únicos.

star fox

En la Gamescom alemana, tal como pudisteis leer en nuestras impresiones, tuvimos muchas dudas en lo que respecta a su control, pues tardamos demasiado en acostumbrarnos a tener que estar tan anclados a las bondades del Wii U Gamepad. No me malinterpretéis, se trata de una opinión completamente subjetiva, que puede encajar o no con las sensaciones del resto de la gente, pero a decir verdad estas impresiones que un servidor sintió en Colonia van muy de la mano con la del resto de asistentes.

El asunto es que detrás del proyecto está Nintendo, y pocas veces hemos visto un juego de esta envergadura sin terminar por todo lo alto. El Arwing nos espera a partir del próximo 20 de noviembre en exclusiva para Wii U, y a pesar de que sigue sin convencernos gráficamente, así como generando dudas en el control, seguramente incorpore alguna mejora, pues de agosto a noviembre hay un trecho, que esperemos haga que la esencia de Platinum Games se deje ver de alguna manera. ¿Esperanzas? Muchas, pero seguimos mostrándonos algo escépticos con 'Star Fox Zero'.

Artículos recomendados