Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Primer vistazo a los personajes femeninos en 'Star Citizen'

ACTUALIZACIÓN

Primer vistazo a los personajes femeninos en 'Star Citizen'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Marzo 2017 | 08:27

El equipo muestra por primera vez a las pilotos en una nueva actualización del estado del desarrollo.

Los muchachos y muchachas de Cloud Imperium Games siguen haciendo méritos para convertir el desarrollo de 'Star Citizen' en uno de los más ambiciosos e inabarcables de la historia de los videojuegos (si es que no lo es desde el mismo momento en el que se empezó a trabajar en él).

En el último vídeo publicado por el estudio para poner al día a los jugadores respecto al estado actual del desarrollo del título encontramos una docena de nuevas razones para confiar en un estudio que no quiere dejar nada al azar a la hora de lanzar (allá por el Siglo XXIII) un videojuego incomparable.

Star Citizen

Entre las novedades mostradas a lo largo de casi media hora de vídeo se encuentran ajuste de optimización como la reducción de puntos de luz necesarios para crear una ambientación óptima en interiores que aumenta la optimización del juego notablemente, un rediseño en la interfaz de navegación de las naves, depuración de algunos errores como cascos que desaparecían cuando otros jugadores se acercaban demasiado y la inclusión de personajes femeninos.

Merece la pena pararse en esto último ya que están puliendo todas y cada una de las animaciones de los personajes femeninos para que no den la sensación de ser hombres con un reajuste visual superpuesto. Podéis verlo todo en detalle a continuación.

Artículos recomendados