Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros. for 3DS' rompe los sticks de las consolas

¿PLAN RENOVE ENCUBIERTO?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Septiembre 2014 | 10:52

Afecta sobre todo a las consolas de primera hornada que ya tienen un buen historial de juego detrás.

El esperado Afecta sobre todo a las consolas de primera hornada que ya tienen un buen historial de juego detrás.' ya ha salido en Japón, y los usuarios occidentales que tenemos algo de suerte estamos disfrutando de la demo, que aunque tenga sólo cinco personajes y un escenario, muchos ya la han exprimido mas que a muchos juegos completos.

La consola se rompe

Precisamente con la salida del juego en Japón, muchos usuarios están subiendo a internet fotos de lo que son sus consolas con el stick analógico al que ya se le ha desprendido la goma o directamente se ha roto. Esto se debe al continuado uso que se le da al stick con los ataques Smash necesarios para enviar a nuestros enemigos fuera de la pantalla.

Cuidado con tu stick cuando juegues a Super Smash Bros. for 3DS

Esto pasa sobre todo en los modelos más antiguos de la consola, especialmente los de primera hornada porque ya tienen tres años y están ya muy desgastados por el uso. Puede que algunos piensen que se trata de una forma de forzar a los usuarios a renovar a la New Nintendo 3DS, pero siempre es posible pasar por el servicio técnico para que reparen el stick de la consola antes que comprar una totalmente nueva.

Artículos recomendados