Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix dice que no es viable traer 'Dragon Quest Heroes II' de Vita a occidente

NO RENTA

Square Enix dice que no es viable traer 'Dragon Quest Heroes II' de Vita a occidente

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Diciembre 2016 | 00:51

Square Enix se sincera y deja clara la razón por la que no traerán su versión para la portátil.

Hace unos días, se confirmó la llegada a occidente de 'Dragon Quest Heroes II' para PS4, la segunda entrega del spin off musou basado en la franquicia Dragon Quest' de Square Enix. En el anuncio de la llegada del juego a occidente se notaron dos ausencias: las versiones de PS3 y de PS Vita que están disponibles en Japón.

Vita no es rentable

Sobre la versión de PS3, es normal entender su ausencia porque a diferencia de Japón, occidente es muy dado a abandonar rápidamente una consola cuando sale su sucesores. Sobre PS Vita, si bien las ventas de la misma podrían ser mejores, existe un fuerte grupo de usuarios que juegan en la portátil cuando salen juegos potentes para ella, pero para Square Enix no es suficiente como para justificar la localización de esta versión.

Dragon Quest Heroes II

En el anuncio de la llegada de 'Dragon Quest Heroes II' del blog oficial de la marca PlayStation, Daniel Seto que tiene un cargo de representante de Square Enix comentó que la razón de que el musou no llegue a las PS Vita de occidente se debe a que en Square Enix no ven viable localizar la versión portátil, pero pide que demos una oportunidad a la versión de PS4 si tenemos la consola para disfrutar del juego de Omega Force.

Artículos recomendados