Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix retrasa el lanzamiento del modo multijugador de 'Final Fantasy XV'

A NOVIEMBRE

Square Enix retrasa el lanzamiento del modo multijugador de 'Final Fantasy XV'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Octubre 2017 | 16:34

El DLC pospone su lanzamiento a las primeras semanas de noviembre

'Hermanos de Armas', el DLC multijugador para 'Final Fantasy XV' se retrasa y no llegará el próximo 31 de octubre como estaba previsto. Square Enix ha anunciado que online para la decimoquinta entrega de la saga necesita todavía de algún tiempo extra para pulir todos los aspectos y entregar a los jugadores una experiencia que se merecen sin ningún tipo de fallo.

Unas semanas más de espera

Aunque hablemos de retraso, lo cierto es que la desarrolladora japonesa solo necesita de unas semanas más para poner a punto el DLC de 'Final Fantasy XV'. Según la información facilitada por Square Enix, solo necesitan realizar unos cuantos ajustes al título y su retraso será solo hasta el mes de noviembre.

Final Fantasy XV

Desde la compañía no han facilitado aún una fecha concreta para su relanzamiento, pero se espera que sea en las primeras semanas del mes que viene. Aseguran que en cuanto puedan confirmarlo, darán la fecha definitiva en la que estará disponible para su compra y descarga en las diferentes plataformas. También han pedido disculpas por los problemas que hayan podido ocasiones con este retraso.

En 'Hermanos de Armas' podremos crear nuestro propio personaje, que será uno de los Glaives supervivientes del reino de Lucis. Podremos llevar a cabo su desarrollo mientras resolvemos los misterios ocurridos tras el capítulo 13 de 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados