Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Square Enix resume la historia de 'Kingdom Hearts' en diferentes vídeos

LA HISTORIA HASTA AHORA

Square Enix resume la historia de 'Kingdom Hearts' en diferentes vídeos

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Junio 2018 | 11:48

Los vídeos hacen un recorrido por algunos de los hechos más importantes de la historia de la saga

'Kingdom Hearts III' será uno de los mayores retos a batir tanto por Square Enix como por los jugadores, ya que en los 14 años, aproximadamente, que tiene la saga, la historia se ha ido complicando y complejizando por momentos. La desarrolladora quiere echarnos una mano a todos, tanto a los que hemos jugado, como a los que no, y ha lanzado una serie de vídeos con los que resumir 'Kingdom Hearts' hasta ahora.

De Sora a Roxas

Los dos primeros títulos de 'Kingdom Hearts' plantearon una trama muy interesante y algo compleja, característica que bien le valió la adoración de los jugadores, pero este nivel de dificultad ha ido escalando poco a poco hasta enmarañar bastante el trasfondo de esta saga de videojuegos. La propia Square Enix sabe que no es fácil (ni para ellos), seguirle el hilo a todos los acontecimientos y ahora que ya tenemos fecha para 'Kingdom Hearts III' es un buen momento para ir refrescando la memoria.

Kingdom Hearts

Para ello, la desarrolladora japonesa ha lanzado en su canal de YouTube una serie de vídeos que vienen a hacer de resumen de todo lo que ha ocurrido hasta ahora. Desde 'Kingdom Hearts' hasta 'Dream Drop Distance' se hace un repaso por algunos de los hechos más importantes que han marcado la historia de Sora, Riku y el resto de personajes. La salida de las Islas del Destino de los protagonistas, el cierre de Kingom Hearts, la aventura en el Castillo del Olvido o la creación de Xion son algunos de los puntos en los que hacen hincapié estos breves vídeos.

Con este material se obvian algunos detalles importantes que todo fan de 'Kingdom Hearts' debería saber, pero no es un mal método para aquellos que no están del todo puestos en la saga para intentar comprender qué ocurre. Tenéis hasta el 29 de enero de 2019, que es cuando llega al mercado 'Kingdom Hearts III'.

Artículos recomendados