Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix registra 'Dawn Engine'

EN EUROPA

Por  

El 1 de Octubre 2014 | 20:48

La conocida distribuidora y desarrolladora ha llevado a cabo el registro de una nueva marca comercial en Europa, aunque no se han revelado grandes detalles.

Hace tan sólo unas semanas Square Enix anunciaba la creación de un nuevo estudio. Uno de los máximos responsables de los diseños de personajes de la empresa y director de algunos proyectos, Tetsuya Nomura, aseguraba hace tan sólo dos días que trabajaba en más proyectos aparte del esperado 'Kingdom Hearts 3'. La compañía se mantiene en pleno rendimiento, de ahí que quizás hayan decidido llevar a cabo el registro de una nueva marca comercial.

En Europa

El estudio recientemente fundado iba a estar destinado principalmente al uso de la nube y las nuevas posibilidades que ofrecen dispositivos de nueva generación y quizás este nuevo proyecto registrado en la oficina de patentes a nivel europeo bajo el nombre 'Dawn Engine' responda a uno de sus primeros trabajos, aunque no se ha ofrecido mucha información al respecto.

Square Enix

En los datos de registro queda patente que se trata de un proyecto incluido dentro de la categoría 'programas informáticos y videojuegos' y que tiene una cobertura internacional, pero no hay más detalles al respecto, por lo que, si nos guiamos por el nombre, quizás se trata de algún nuevo motor o variación sobre los ya existentes.

Es de esperar que a lo largo de los próximos meses sea la propia compañía la que revele de que se trata este nuevo registro y hasta entonces sólo queda la especulación al respecto, aunque debemos recordar que en numerosas ocasiones la empresa ya ha mostrado su predisposición a trabajar en smartphones con mayor presencia que hasta la fecha y quizás se trate de algún movimiento relacionado con este sector.

Artículos recomendados