Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix anuncia un nuevo evento de 'Final Fantasy XV' para mañana

31 DE MAYO

Square Enix anuncia un nuevo evento de 'Final Fantasy XV' para mañana

Por Raúl Manero

El 30 de Mayo 2016 | 13:40

El último juego de la mítica franquicia 'Final Fantasy XV' contará con un evento dedicado el martes 31 de mayo.

Uno de los juegos que más expectación levanta en la actual generación de consolas es 'Final Fantasy XV', y no es para menos, ya que el juego lleva en desarrollo desde el 2006 cuando por aquel entonces era un título previsto exclusivamente para PlayStation 3 y bajo el nombre de 'Final Fantasy Versus XIII'. Lo cierto es que Square Enix no escatima en gastos y lo está poniendo todo sobre la mesa para conseguir encandilar al mundo de los videojuegos con este nuevo 'Final Fantasy XV', buena muestra de esto fue el importantísimo evento que realizaron anteriormente para descubrir al mundo entero tanto sus ediciones especiales como la fecha de lanzamiento.

Pues bien, en el día de hoy Square Enix ha anunciado que mañana 31 de mayo a las 20.00h (Japón), lo que serían las 12.00h en nuestro país, habrá un evento online en donde Hajime Tabata, el director de 'Final Fantasy XV', responderá a distintas preguntas que han ido planteando los jugadores a lo largo de los últimos tiempos. El evento también contará con la presencia de otros miembros de la compañía japonesa como son los señores Nozomi Mitsuoka y Yusuke Tajima, responsables de la comunidad de 'Final Fanatsy XV', y el señor Akio Ofuji, responsable de mercado de la compañía nipona. Todos los interesados en seguir el evento en directo, podrán hacerlo a través del canal oficial de Square Enix en YouTube.

Square Enix anuncia un nuevo evento de 'Final Fantasy XV' para mañana

Por último, vale la pena recordar que 'Final Fantasy XV' se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. De momento no se ha anunciado oficialmente ninguna versión para PC, pero los rumores sobre esta no paran de sonar y con el E3 2016 a la vuelta de la esquina veremos si no nos llevamos alguna que sorpresa.

Éxito rotundo de las reservas

Las reservas de 'Final Fantasy XV' están siendo un absoluto éxito, y la edición coleccionista del juego se agotó desde el primer momento que se puso a la venta, incluso las 10.000 unidades extras que Square Enix fabrico para satisfacerla altísima demanda del juego, y que por supuesto también volaron.

Artículos recomendados