Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix anuncia edición limitada para 'Kingdom Hearts HD: 1.5 + 2.5 Remix'

UN PIN PARA TI

Square Enix anuncia edición limitada para 'Kingdom Hearts HD: 1.5 + 2.5 Remix'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Febrero 2017 | 17:17

Aquellos que compren esa edición a través de su página web recibirán un pin conmemorativo con la imagen de Sora.

Square Enix ha anunciado una edición limitada de 'Kindom Hearts HD: 1.5 + 2.5 Remix', la cual será exclusiva de su página oficial y recompensará a los compradores con un obsequio de la saga. El título recogerá en un solo disco los dos primeros recoplitarios que fueron lanzados para PlayStation 3 y junto con 'Kigndom Hearts 2.8' conforman el paso previo a la última aventura de Sora para acabar con el malvado Xehanort.

Un pin de Sora

Si a estas alturas no habéis jugado ninguna de las aventuras de Sora en ninguna de las plataformas a las que ha llegado, el próximo 31 de marzo llegará al mercado 'Kingdom Hearts HD: 1.5 + 2.5 Remix', un megarecopilatorio de todos los títulos de la franquicia lanzados hasta ahora en un solo disco. Square Enix está a menos de mes y medio de lanzarlo y acaba de anunciar una edición limitada con regalo incluido.

Kingdom Hearts

Todos aquellos que tengáis pensado haceros con el juego, lo podéis hacer a través de la tienda oficial de Square Enix y llevaros el exclusivísimo pin que regala la editora con la compra de esta edición limitada. Como podéis ver en la imagen, el título cuesta unos 49,99 dólares y el pin consiste en el logo de Kingdom Hearts junto con dos imágenes de Sora extraídas de las diferentes portadas de los juegos.

El recopilatorio final de 'Kingdom Hearts' traerá un total de seis títulos diferentes, cuatro de ellos en versión jugable y dos en forma de cinemáticas, por lo que los hechos más importantes de cada juego los podremos vivir en un solo disco y en PS4.

Artículos recomendados