Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Square-Enix anuncia 'Final Fantasy V' para iOS

TRAS ÉL LLEGARÁN MÁS

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Diciembre 2012 | 16:46

La compañía anuncia que no será el último capítulo de la saga en visitar las plataformas bajo sistema iOS tras 'Final Fantasy III' o la reciente cuarta entrega.

A partir de hoy 20 de Diciembre está disponible para descargar en la App Store la cuarta entrega de la popular franquicia 'Final Fantasy', cuyos primeros títulos están viviendo una nueva juventud gracias al lanzamiento en plataformas móviles como Iphone o Ipad. Con motivo de esta llegada Square-Enix ha publicado un tráiler de lanzamiento en el que se desvela la llegada de 'Final Fantasy V' a estas plataformas.

'Final Fantasy V', la revolución móvil

Según indica el tráiler, la revolución portátil de la saga Final Fantasy arranca con el lanzamiento de la cuarta entrega, a la que seguirá el quinto episodio de la saga y varios más, ya que tras el logo de esta entrega Square-Enix ha querido matizar que no será el último con un "and more" seguido de puntos suspensivos.

Por ahora el lanzamiento de 'Final Fantasy V' en iOS no tiene fecha. Hasta el momento son 2 los capítulos de la saga numerados disponibles en la App Store, siendo el primero de ellos una versión adaptada a dispositivos táctiles del remake lanzado en 2007 para Nintendo DS de 'Final Fantasy III', también disponible para sistemas Android.

Artículos recomendados