Square Enix anuncia un Active Time Report con novedades sobre 'Final Fantasy XV'

ANIVERSARIO

Square Enix anuncia un Active Time Report con novedades sobre 'Final Fantasy XV'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Noviembre 2017 | 12:33

Se hará un repaso del primer año del juego y también se anunciarán novedades

'Final Fantasy XV' celebrará su primer cumpleaños con un nuevo Active Time Report el próximo 29 de noviembre. Square Enix nos cita a todos los jugadores para conocer todas las novedades que tienen que anunciar en esta especie de fiesta de cumpleaños, así como para recordar estos doce meses de vida que tiene el título y todos los contenidos que se han lanzado para él hasta el momento.

Sorpresas

Aunque va a hacer un año, casi, desde su lanzamiento, Square Enix no ha abandonado 'Final Fantasy XV'. Hace apenas una semana los jugadores recibieron 'Hermanos de Armas', el multijugador que permitía a los usuarios crear su propio personaje y combatir junto a sus amigos online. Ahora, pocos días después se anuncia la emisión de un nuevo Active Time Report, el programa especial que usan en la desarrolladora para anunciar novedades sobre el juego.

Final Fantasy XV

De esta forma, el próximo 29 de noviembre se celebrará el cumpleaños de 'Final Fantasy XV' con una nueva emisión por parte de Square Enix. La compañía llevará a cabo un repaso por todos los contenidos que se han ido añadiendo al juego hasta ahora y también prepara sorpresas y anuncios para su título que llegarían en el futuro. Se espera que sean buenas nuevas, de esas de las que aún no tenemos idea alguna.

Entre esas novedades que podrían llegar al RPG se encuentra alguna nueva expansión que se sume a los diferentes episodios que ya están disponibles para los jugadores. Esta retransmisión se podrá seguir a través de NicoNico y YouTube.

Artículos recomendados