Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Spyro: Reignited Trilogy' mueve su fecha de lanzamiento a noviembre

NECESITA MÁS AMOR

'Spyro: Reignited Trilogy' mueve su fecha de lanzamiento a noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Agosto 2018 | 11:03

Originalmente iba a llegar a las tiendas el 21 de septiembre

Los fans acérrimos de Spyro tendrán que esperar un par de meses más para poder ponerse a los mandos del pequeño dragón morado. 'Spyro: Reignited Trilogy' retrasa su fecha de lanzamiento original hasta el próximo mes de noviembre, un movimiento que ha cogido desprevenidos a todos los jugadores, ya que el título iba por muy buen camino y tenía programada su salida oficial para el mes que viene. Desde Activision necesitan más tiempo para rematar el remake.

Aún necesitan refinar el juego

La llegada de Spyro a las consolas de nueva generación es una momento esperado por muchos. Este remake ya ha generado alguna que otra polémica en la comunidad de jugadores debido a que solo uno de los títulos vendrá en formato físico, pero es que ahora, todos ellos tendrán que esperar un poco más para poder jugar a 'Spyro: Reignited Trilogy', pues los encargados de revivir las aventuras del dragón necesitan un poco más de tiempo para dejarlo todo perfecto.

Spyro: Reignited Trilogy

A través del blog de Activision, Paul Yan (co-director del estudio Toys for Bob), ha lanzado un comunicado en el que indica que el título en el que se encuentran trabajando verá aplazada su fecha de lanzamiento original. Del 21 de septiembre se pasa al 13 de noviembre de este mismo año. Yan ha explicado que quieren darles a los jugadores la mejor experiencia con Spyro y que, para eso, todavía necesitan un poco más de tiempo para darle más "amor y cuidados".

'Spyro: Reignited Trilogy' incluirá una reconstrucción desde cero de los tres primeros títulos lanzados en la PlayStation original. Un trabajo como este requiere de bastante tiempo para imaginar de nuevo todos los entornos, enemigos y mecánicas. Con todo, los jugadores estamos bastante acostumbrados a títulos cercanos a su fecha de lanzamiento que, al final, terminan retrasándose para pulir algunos elementos finales.

Fuente

Artículos recomendados