La aplicación de Spotify de PlayStation alcanza los 1.5 millones de descargas en 24 horas

STREAMING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2015 | 14:04

Spotify ya está disponible para PS4 y PS3, alcanzando 1.5 millones de descargas en 24 horas.

El servicio de streaming de música más popular y utilizado del mundo dio un paso hacia adelante hace unos días al llegar a la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, y también en PlayStation 3. Spotify ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar música con una mera conexión a internet. Como ya os contamos, para acceder a ella únicamente hace falta acceder a Music Unlimited y en pocos pasos podremos descargar dicha aplicación.

Éxito esperado

Este acuerdo, en exclusiva entre PlayStation y Spotify, deja a Xbox One desamparada en este tipo de contenido, pues seguramente los de Redmond ya estén negociando cómo remontar esta situación, ya que no somos pocos los usuarios que utilizamos la consola mientras escuchamos nuestras playlsit favoritas.

spotify

Entre tanto, la gente ha ido descargando la aplicación en sus consolas casi sin dudarlo, pues todo son ventajas. Ha sido la propia Spotify la encargada de dar lo que es hoy noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: 1.5 millones de descargas en 24 horas. Se dice pronto, pero es una barbaridad. El hecho de no obligar a quienes la adquieran de una cuenta Premium da acceso total a miles de temas mientras jugamos; eso sí, esto último únicamente en PlayStation 4. Por otro lado, decir que también tendremos contenido exclusivo a través de PlayStation Music.

Es de esperar que estas cifras no sean más que el pico del iceberg, y es que con el paso de los días y semanas serán más aquellos que la tengan integrada en sus sistemas que los que no; de hecho, no sería extraño que se incorporara en el menú de inicio directamente en futuras actualizaciones de la consola. Entre esto y la integración con Yomvi, Sony está haciendo cada vez más atractivo su actual sistema de sobremesa, dejando claro que hoy día ya no solo se vive de videojuegos.

Artículos recomendados