Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo se suma al mundo de la moda: 'Splatoon' y 'Zelda' presentan sus propios pijamas

PIJAMAS

Nintendo se suma al mundo de la moda: 'Splatoon' y 'Zelda' presentan sus propios pijamas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2016 | 01:14

'Splatoon' y 'Zelda' suman a su conglomerado de merchandising ropa para dormir y estar en casa, un par de pijamas bastante interesantes.

Es posible que los últimos cinco años hayan sido los más trascendentes para Nintendo de cara a replantearse las cosas y dar su brazo a torcer cuando parecían impasibles frente a la idea de conceder sus licencias a terceras compañías para explotarlas con merchandising y demás productos donde la Gran N y esa otra firma pudieran sacar ambas partido. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que Nintendo ha dejado de ganar dinero cuando podría haberse forrado literalmente si movimientos como amiibo o el acuerdo con Vans para hacer zapatillas se hubiese fraguado tiempo antes, pues ahora quizá sea demasiado tarde no para que funcione pero sí para que sea un auténtico pelotazo.

Pijamas para chicas

Semanas atrás os contamos que Nintendo había presentado unos bañadores de Mario y Zelda, mientras que ahora pasamos a unos pijamas veraniegos que, tal como podéis ver en las imágenes, están bastante bien y son femeninos, así que solo están pensados para ser llevados por chicas. 'Splatoon' y 'The Legend of Zelda' son los juegos elegidos para estos productos que van a vender con mucha facilidad desde ya mismo, porque si pincháis en este enlace que os dejamos a continuación podéis acceder a la compra de tanto uno como el otro por tan solo 19,98 euros más gastos de envío, envíos a España incluidos. Target le marca un buen gol a sus competidoras con estos productos que quizá nadie tenía en el radar.

- The Legend of Zelda Women's Link Pose Tank/Capri Jogger Pajama Pant Set - Link Green

- Nintendo Women's Splatoon Tank & Short Pajamas Set

spla

Insistimos en que todos los productos pueden ser enviados a España, mientras que si usáis el código MEMDAY30 recibiréis un 30% de descuento, aunque no sabemos si los descuentos se aplicarán también a los envíos internacionales o solo para aquellos que lo compren desde los Estados Unidos. Gran punto para Target, que se hace con estos productos oficiales en exclusiva.

spla
Artículos recomendados