Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Trintalladora ligera está ya disponible en 'Splatoon'

NUEVO CONTENIDO GRATUITO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Septiembre 2015 | 07:33

El título de Wii U sigue añadiendo contenido cada pocos días, y ahora tenemos nuevos motivos para jugar este fin de semana.

Ayer salió a la luz la filtración de lo que hoy es noticia, y es que cuando río suena, agua lleva. 'Splatoon' tenía efectivamente una nueva arma en la recámara, la Trintalladora Ligera, y desde estos momentos ya está disponible en la tienda de armas de Cromópolis.

Ya disponible

Desde que el pasado 29 de mayo llegó a las tiendas, la nueva licencia de Nintendo en exclusiva para Wii U ha sido un verdadero huracán. Tal como os hemos contado en nuestro Nintendo ++ de esta semana dedicado exclusivamente a 'Splatoon 2.0', la obra ha evolucionado exponencialmente a lo largo del verano, apostando por añadir nuevos modos de juego, atuendos para los Inklings, escenarios, armas...

splatoon

Pasar de 5 a 11 escenarios no es un tema baladí, y aunque le haya hecho mucho daño no haber llegado desde el principio con esta cantidad de mapas en los que disputar partidas, es de agradecer el empeño de los de Kyoto por mejorar en todos los sentidos un juego que de por sí era divertido, frenético y con la esencia de la gran N insertada en el ADN.

Con la Trintalladora ligera tenemos un pequeño equilibrio y variedad en el surtido, ya que las Trintalladoras son una de los dos nuevos tipos de armas introducidos el pasado 6 de agosto. Pequeños lanzamientos de tinta pero muy buena distancia, una garantía para acabar con los Rodillos en escenarios con muchos recovecos, ya que les dejaremos vendidos al no poder hacer tanto pinceles como rodillos lanzamientos a larga distancia.

Para haceros con él solamente tenéis que acudir a la tienda de Cromópolis y desembolsar el dinero necesario; seguramente este fin de semana haya un gran número de usuarios utilizando esta herramienta, así que habrá que buscarle pronto las debilidades para hacerle frente. Con 1.62 millones en todo el mundo al término del mes de junio, 'Splatoon' no deja lugar a dudas y se ha convertido en uno de los pilares de Nintendo y Wii U en 2015.

Artículos recomendados