Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Hamburguesa o Pizza? El nuevo Splatfest norteamericano nos lo pregunta

SPLATOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Noviembre 2015 | 07:30

El nuevo Splatfest de 'Splatoon' para el territorio norteamericano nos deja un tema bastante difícil: ¿Hamburguesa o Pizza?

Desde que Nintendo decidió dar un paso al frente en el componente online de su flamante nuevo título multijugador, el "shooter de Nintendo", incorporando torneos en línea para diferentes territorios con una duración de 24 horas, los Splatfest, 'Splatoon' ha dado saltos cualitativos en absolutamente todo. Ya no es solamente la introducción de nuevo contenido cada semana sino cuidar al máximo las exigencias de los fans, quienes han ofrecido feedback a los de Kyoto en más de una ocasión y poco a poco vamos teniendo un título más sólido y cómodo a la hora de jugar partidas multijugador.

Comida rápida, palabras mayores

splatoon

El octavo Splatfest para Norteamérica acaba de ser anunciado hace tan solo unos minutos y ya podemos ponerle fecha y título. Lo primero es el tema: ¿Pizza o hamburguesa? Difícil decisión, especialmente para la gente norteamericana, que de esto de la comida rápida sabe un rato. Tener que escoger entre pizzas y hamburguesas debe ser algo muy difícil para ellos, de hecho creo que sería incluso interesante trasladar esta pregunta a Europa, pues en países como España los resultados serían muy igualados.

El próximo 4 de diciembre (viernes) a las 21:00 PST / 00:00 EST comenzará este octavo Splatfest y lo hará, como siempre, durante 24 horas. Así, el día 6 de diciembre conoceremos los resultados y podremos ver qué les gusta más a los usuarios de 'Splatoon', porque además seguramente muchos de ellos cenen ese mismo día alguna de estas dos cosas. La batalla está servida. Lo que nos queda ahora por conocer es cuál será el octavo Splatfest en Europa y cuándo tendrá lugar.

Si todo va bien deberíamos tenerlo también el próximo fin de semana, pero por el momento no hay nada confirmado. Recordamos que Nintendo ha confirmado que seguirá actualizando 'Splatoon' hasta, por lo menos, comienzos de 2016. Las navidades marcarán el futuro del título, ya que si vende por encima de lo esperado seguramente le den soporte durante más tiempo.

Artículos recomendados