Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Pokémon' y 'Splatoon' podrían tener sus propios amiibo según una minorista africana

AMIIBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2015 | 09:52

Una tienda sudafricana lista los amiibo de Graninja, Jigglypuff y los Inklings de Splatoon para el mes de mayo.

Cómo no, era imposible terminar la semana sin un nuevo rumor o especulación acerca de las figuras con tecnología NFC de Nintendo. Esta vez se trata de algo que puede interesar a todos aquellos que coleccionan esta línea de productos derivados, pues de ser cierto estaríamos ante unos modelos que causarían la locura para los fanáticos más acérrimos de la franquicia por excelencia de Game Freak, 'Pokémon', y la nueva IP de Nintendo que llegará este mes de mayo a las tiendas occidentales.

¿Más amiibo en el horizonte?

Y es que una tienda sudafricana llamada Raru se ha atrevido a listar en su línea de productos venideros nuevos amiibo por el momento sin confirmar. De este modo, no podemos catalogar esta información como verídica sino como una suposición. En concreto, hablamos de que se ha listado a Greninja y Jigglypuff por parte de la franquicia 'Pokémon' ?algo que tendría mucho, mucho sentido teniendo en cuenta que son personajes de la última entrega de 'Super Smash Bros.', y los personajes de 'Splatoon', algo que no tiene tantas papeletas pero que podría ser igualmente plausible. En cuanto a este último, tendríamos un 'Splatoon Boy', 'Splatoon Girl' y Splatoon Squid'.

amiibo

Además, la tienda se ha atrevido a dar una fecha para estos amiibo, el 29 de mayo de este mismo 2015. Los más esperanzados porque esto sea cierto consideran que esa fecha sería muy acertada puesto que el shooter multijugador de Nintendo haría acto de presencia en el mercado en algún momento de ese mismo mes.

Esto es todo por ahora, está por ver si Raru actualiza la página web eliminando estos productos por haberse tratado de una equivocación o si, por el contrario, son más cadenas las que listan estos amiibo, lo cual sería para muchos una alegría. Bien pensado, tiene mucho sentido que salgan figuras amiibo de 'Splatoon', pues podríamos hacer algo parecido a lo que sucede actualmente con 'Super Smash Bros.', es decir, que en la figura introduzcamos la información y estadísticas de nuestro Inkling y poder llevar a casa de nuestros amigos nuestro progreso.

Artículos recomendados