Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Conocemos nuevos detalles de 'Splatoon' y su Modo Héroe

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Marzo 2015 | 16:34

Se desvelan nuevos detalles acerca de 'Splatoon', uno de los títulos más esperados para Wii U en 2015.

Uno de los títulos más esperados del catálogo de Wii U en esta primera mitad del año 2015 es 'Splatoon', la nueva IP de Nintendo desarrollada por un equipo liderado por nuevas promesas en la compañía de Kyoto. Acción y disparos en tercera persona con un fuerte componente multijugador. Hace una semana os adelantamos las 7 claves de Splatoon, pero hoy tenemos que añadir algo más de información con respecto a su Modo Héroe.

Uno de los tapados de 2015

Todos estos nuevos detalles los hemos conocido a raíz del último número de la revista Famitsu, uno de los medios informativos más importantes del panorama japonés en el mundo del videojuego. Tal y como decíamos, este número está enfocado a los aspectos jugables del título, entre los cuales hay que destacar los siguientes del Modo Héroe.

- Nuestro objetivo será recuperar las fuentes de energía, las cuales han sido previamente robadas por los pulpos.

- El comandante Atarime nos ayudará con consejos y pistas de cara a nuestros enfrentamientos contra el ejército Octarian.

También hemos conocido nuevos detalles acerca de los enemigos que nos pondrán las cosas más difíciles en este Modo Héroe:

- Los Octolings nos atacarán en grupos; cuantos más tentáculos tengan, más fuerza tendrán. De este modo, solamente con ver sus extremidades conoceremos hasta qué punto son o no poderosos.

- Hay una vertiente de pulpos capaces de sumergirse en la tinta, mientras que otros podrán flotar en el aire (Octocópteros).

- También estarán las bolas pulpo, que tienen un solo ojo y desprenden tinta a lo que yace a su alrededor. Los pulpo-robot lanzarán misiles mientras caminan.

splatoon

Por otro lado, se han dado detalles del centro de actividades, como que el comandante Atarime vive en este lugar o que dicho centro estará ambientado en la actualidad por los elementos que lo componen.

Esperemos que durante las próximas semanas Nintendo anuncie un nuevo Nintendo Direct para detallar a fondo todas la fecha y novedades de éste y el resto de juegos que están por venir en el segundo cuarto de 2015 para Wii U y 3DS. Se acerca un imprescindible para la máquina de sobremesa de la Gran N. Si todo va bien, 'Splatoon' estará entre nosotros en mayo.

Artículos recomendados