Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' añade el Marcador y la Salpicadora 3000 DX a su lista de armas

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Julio 2015 | 10:46

Nueva semana, nuevas armas. 'Splatoon' sigue añadiendo contenido sin parar y el total es ya inabarcable.

Tras el primer Splatfest a nivel europeo que ha sido ganado por los rockeros tal y como os contamos ayer, la cobertura hacia el nuevo título de Wii U sigue ahí y Nintendo no quiere permitir que el verano signifique relajación, sino todo lo contrario; es ahora cuando se debe hacer más énfasis en la obra y añadir todo el contenido posible, motivos para que los usuarios vuelvan a encender sus consola y seguir jugando a 'Splatoon'.

Nueva ración semanal de armas

Su más de un millón de unidades en poco menos de un mes demuestran el buen estado de salir de la licencia, que seguramente siga explotándose en otras interpretaciones culturales en el futuro. Hoy os traemos dos nuevas armas, el Marcador y la Salpicadora 3000 DX, que ya están disponibles en la tienda de armas de Jairo y son a decir verdad muy interesantes.

Por un lado, el Marcador, que es del tipo Lanzatintas y cuenta con una cadencia muy elevada a cambio de tener poca potencia y alcance. Por el momento desconocemos el coste que tiene, pero si miramos al Marcador Fino, que podemos conseguir por 3900 monedas, podemos hacernos una idea de su precio. Finalmente, la Salpicadora 3000 DX, la versión mejorada de la Salpicadora 3000 -también Lanzatintas que se podía desbloquear al llegar al nivel 12-.

En este caso estamos ante una enorme herramienta con un alcance tremendo y una potencia también abrumadora. La cadencia, en contraste, es mínima y hay que ser muy ágil a la hora de utilizarla. Esta arma es bastante más costosa y muy centrada para los expertos.

Estamos a pocas semanas para que llegue el mes de agosto, momento en que Nintendo actualizará 'Splatoon' e introducirá por fin las ansiadas partidas privadas que tanto tiempo llevamos esperando así como nuevos modos con los que alargar la vida útil del título, que posiblemente sea a final de año uno de los títulos más destacados de la consola por lo bien que ha calado entre la comunidad.

Artículos recomendados