Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponibles las armas Telentintador 3K SP y Teledevastador SP en 'Splatoon'

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Octubre 2015 | 06:06

La nueva propiedad intelectual de Nintendo sigue a su rollo y añade más armas. Un no parar.

Era raro que se acercase el fin de semana y todavía no tuviésemos nuevas armas en 'Splatoon', pero Nintendo no ha fallado una vez más y aquí tenemos los nombres de las armas que estarán disponibles ?dependiendo de donde nos leas- desde hoy mismo. Telentintador 3K SP y Teledevastador SP se suman al ya ingente catálogo de armas de 'Splatoon' y podrán ser por tanto utilizadas en el 'Splatfest' que se está celebrando en estos momentos en Norteamérica, el sexto festival del juego desde que se puso a la venta el pasado mes de agosto.

2 más, y van 55

Por un lado, tenemos un cargatintas, el Telentintador 3K SP. Quizá durante las últimas semanas no se ha visto tanto este tipo de herramientas en el modo online, pero siguen siendo una gran amenaza y los que las saben usar bien son un peligro constante. Por su parte, un lanzatintas, el Teledevastador SP. Desde hoy a las 4:00 horario peninsular español ya están disponibles y tan solo tendremos que acercarnos a la tienda de Jairo en Cromópolis y comprarlas.

splatoon

Cabe recordar que esta semana se confirmó un suculento pack que incluirá una Wii U Deluxe con 32 GB de color negro más su respectivo Wii U GamePad y una copia digital de 'Mario Kart 8' y 'Splatoon', es decir, el pack que debería haber visto la luz mucho antes pero que por fin llega ahora para tratar de remontar un poco las ventas en Europa, donde el resto de máquinas de la presente generación están haciendo estragos a los de Kyoto por muchos motivos.

Sin más, os animamos a que probéis estas dos nuevas armas, que dan un total de 55 juntando todos los tipos, una cifra realmente alta y que demuestra hasta qué punto se están esforzando por hacer una obra enorme y sin parangón dentro de los multijugador online de la compañía.

Artículos recomendados