Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El Derramatic DX ya hace de las suyas en 'Splatoon'; demostración en vídeo

NUEVA ARMA GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Noviembre 2015 | 07:26

El Derramatic DX está disponible desde hace un par de horas y ya os podemos mostrar cómo se controla en el juego.

Tal como os comentamos ayer, Nintendo ha actualizado su título estrella de 2015, 'Splatoon', y lo hace con el Derramatic DX, una nueva Derramatic con más potencia si cabe y un poco más de alcance que el original, quizá uno de los puntos donde más cojeaba está más que interesante herramienta para el online. En el siguiente vídeo podemos ver cómo se controla la adición de esta semana para el juego, que a partir de las 4 de la mañana de hoy ya se deba ver en las partidas multijugador en línea. Estéticamente también ha cambiado, adoptando ahora un color morado, y sus dimensiones son ligeramente mayores.

Cuando el pasado mes de agosto Nintendo puso a nuestra disposición la grana actualización que le daba una vuelta de tuerca a un título que indudablemente había llegado carente de contenido como es 'Splatoon', todos nos dimos cuenta que algo había cambiado. Ese shooter multijugador con tanto potencial era eso, un diamanten bruto que por algún motivo la gran N no había explotado como podría.

Apoyo hasta 2016

Por suerte, la nueva propiedad intelectual de los nipones tras casi 14 años sin licencias completamente nuevas, ha arrasado allá donde ha pasado teniendo en cuenta el parque de usuarios instalados de Wii U. Con actualizaciones semanales como ésta del Derramatic DX o todas las armas que tenemos cada semana, es indudable que se va por el buen camino.

Nintendo ha prometido que hasta comienzos de 2016 seguiremos teniendo actualizaciones y constante atención por el juego, así que es de espera que para aquel entonces tengamos una versión sólida y totalmente ausente de bugs. Son ya más de 2.4 millones de jugadores, y por aquel entonces posiblemente se hayan alcanzado los 3, casi un 30% de la ratio total de poseedores de Wii U, un porcentaje muy elevado y que seguramente aumente todavía más.

Artículos recomendados