Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El primer festival europeo de 'Splatoon 2' viene con "salseo"

SALSITA

El primer festival europeo de 'Splatoon 2' viene con "salseo"

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Julio 2017 | 15:45

'Splatoon 2' ya está a la venta en nuestro territorio y se estrena su primer festival para celebrarlo.

Hoy se ponía oficialmente a la venta 'Splatoon 2' en exclusiva para Nintendo Switch y con este esperado lanzamiento llega el anuncio del primer festival en territorio europeo que dividirá a los jugadores en dos bandos "Mayonesa vs Ketchup". El evento también estará disponible en Norteamérica al mismo tiempo que en nuestro territorio, principios de agosto.

Defiende tu salsa favorita

El funcionamiento de estos eventos que llevan en activo desde el primer juego para Wii U ya lo conocéis, escogéis un bando que no podréis cambiar durante el evento y peleáis por defenderlo en enfrentamientos de 4 contra 4 contra el equipo rival.

Splatoon 2

Al final del evento se otorga a ganadores y perdedores una cantidad diferente de Supermoluscos, un tipo de moneda difícil de conseguir que se usa para cambiar características del equipo de nuestros personajes.

Estos eventos temáticos con un cierto componente cómico serán recurrentes en este nuevo título como ya lo fueron en su precuela. Intentad no perdeos ninguno para haceros con los jugosos premios y pasar un buen rato.

Si aún le estás dando vueltas a la compra de 'Splatoon 2' pero te resistes porque has leído por ahí que es "un juego para niños", lee esto que publicábamos hace unas horas y después ve a tu tienda más cercana a por una copia del juego del momento.

Artículos recomendados