Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splatoon 2' confirma nuevos potenciadores, otros cambian

ESTRATEGIA DE COLOR

'Splatoon 2' confirma nuevos potenciadores, otros cambian

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 14:26

Nintendo desvela nueva información de 'Splatoon 2', esta vez ligada a nuevos potenciadores y a otrso que regresan con cambios.

La cuenta oficial de Splatoon en Twitter ha vuelto a ser actualizada con nueva información relacionada con armas, secundarias y especiales que regresan y aparecen como novedad en 'Splatoon 2'. En esta ocasión toca hablar de los potenciadores, que están estrechamente ligados con las armas y prendas al potenciar unas y ser equipados en la ropa que lucen los inklings.

Novedades y regresos

Splatoon 2 Lanzamisiles

El primer potenciador confirmado mejora el rendimiento del arma especial -en inglés vendría a ser Special Performance Up-. Las mejoras dependen concretamente del especial a usar. Por ejemplo, el Lanzamisiles puede cubrir un radio más amplio, permitiendo golpear a un número mayor de rivales.

El segundo potenciador mejora el rendimiento del arma secundaria -en inglés, Sub Performance Up-. El efecto es el mismo que el producido con el anterior potenciador, solo que en esta ocasión se aplica a las armas secundarias y no a las especiales. Estas mejoras dependen del arma secundaria a utilizar. Por ejemplo, la Bomba básica puede ser lanzada a una distancia mayor y la Bomba trampa tiene un radio de alcance mayor durante su detonación.

También regresan potenciadores clásicos, aunque con interesantes cambios. Por ejemplo, la Impermeabilidad se equipa ahora en accesorios para la cabeza, así como en los zapatos. El Retorno exprés también cuenta con cambios que premian la mala suerte del jugador: conforme más veces se "muera" sin haber derrotado a ningún rival, más breve será el tiempo de espera para volver a aparecer en la base.

Artículos recomendados