'Splatoon 2' y 'Mario Kart 8 Switch', últimos rumores

EMILY ROGERS

'Splatoon 2' y 'Mario Kart 8 Switch', últimos rumores

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Enero 2017 | 13:20

Emily Rogers tira de la manta y desvela nuevos rumores sobre 'Mario Kart 8' y 'Splatoon 2'.

Estamos a tan solo unas horas para que por fin se celebre la 'Nintendo Switch: Presentación 2017', que tal y como su nombre indica se trata de una presentación dedicada a mostrar por fin el funcionamiento de Nintendo Switch y su catálogo. Cuando ya creíamos que no íbamos a tener más filtraciones, llegan nuevas especulaciones y rumores sobre dos de los juegos que vimos en el primer tráiler promocional de la consola: 'Mario Kart 8 Switch' y 'Splatoon 2' -nombres no oficiales-.

La persona que ha decidido ofrecer nuevos rumores es ni más ni menos que Emily Rogers, bastante conocida por la comunidad nintendera ya que ha acertado -y también errado- en filtraciones y rumores previos que giraban en torno a Nintendo.

Rumore previo a la presentación

Splatoon Switch

Ya en noviembre de 2016, Rogers comentaba que la remasterización de 'Mario Kart 8' para Switch incluirá todo el contenido físico y digital disponible para la versión original, así como "nuevos circuitos, nuevos personajes jugables y un modo batalla mejorado" en base al feedback aportado por los fans. También comentó que el título estará disponible durante los tres primeros meses desde la salida de Switch al mercado. Hoy simplemente se limita añadir que, como mínimo, la nueva versión para Switch del juego de karts incluirá al menos 16 nuevos circuitos.

Por otra parte, indica que uno de los juegos para Switch rumoreados como port directo de Wii U en realidad no es tal, sino que es un desarrollo nuevo. No ha especificado concretamente de qué juego se trataría, pero por descarte queda claro que se refiere a 'Splatoon 2', probable secuela de un shooter revolucionario que ha ayudado a que Wii U se mantuviese con vida unos meses más.

Recordad que Nintendo Switch: Presentación 2017 se celebrará dentro de unas horas, concretamente a las 5:00 de la madrugada del 13 de enero de 2017 -hora peninsular-. Será entonces cuando se desvele por fin la fecha de lanzamiento de Switch, así como el catálogo de juegos actualmente en desarrollo para esta consola.

Artículos recomendados