Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon 2': La misteriosa desaparición de Mar crea ansiedad en Tina

DESAPARECIDA

'Splatoon 2': La misteriosa desaparición de Mar crea ansiedad en Tina

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Mayo 2017 | 17:22

Sexto diario sobre la historia de Mar y Tina, las Calamarciñas, antes del estreno de 'Splatoon 2'. Mar desaparece y Tina no puede evitar preocuparse.

Más novedades sobre la actualidad entre Mar y Tina, las Calamarciñas, tras su último festival de 'Splatoon'. Esta información muestra que entre ambas hay una preocupación, una tensión algo incómoda que a veces se relaja y otras se estira. Es información que tenemos previamente a la salida de 'Splatoon 2' para Nintendo Switch, y que podría acabar, bien en reconciliación, bien como el rosario de la aurora.

Tina acaba abruptamente sus vacaciones

Splatoon 2 Mar Tina

Tras la marcha de Tina a Chipirona a pasar unos merecidos días de descanso, ocurre lo siguiente:

Al día siguiente, Tina fue a esperar a la llegada de Mar en la estación. Sin embargo, cuando el tren llegó, Mar no apareció.

"Estoy segura de que se ha quedado dormida", pensó Tina mientras esperaba a la llegada del próximo tren.

Pero Mar tampoco apareció en ese tren, ni en el otro, ni en el que venía después. Llegó la noche y no había ni rastro de ella.

Tina llamó a la oficina de Mar y allí le comentaron que la noche anterior se había ido del trabajo directa a casa.

"Parecía algo nerviosa, pero pensé que tenía prisa por llegar a Chipirona", comentó el manager de Mar.

Tina llamó insistentemente al apartamento que ambas comparten, pero nadie cogió el teléfono. Debido a los nervios, la Calamarciña verde comenzaba a sentir una gran presión en su pecho.

A la mañana siguiente, Tina canceló sus breves vacaciones para coger el primer tren y regresar a Cromópolis. Detestaba tener que separarse tan pronto de sus padres, pero no podía evitar sentirse preocupada por Mar. Invadida por una sensación de incomodidad, estuvo pegada al teéfono durante todo el viaje de vuelta a la cudad. Intentaba dar con cualquier pista sobre el paradero de Mar. Sus esfuerzos por intentar apaciguar sus temores fueron en vano.

Cuando llegó a Cromópolis, Tina se dirigió de inmediato al apartamento, que seguía tal y como lo había dejado antes de irse de vacaciones. De hecho, no había indicios de que Mar hubiese vuelto a casa después de que Tina se hubiera marchado. Pero, si Mar no volvió a casa, ¿dónde podría haber ido? Tras meditarlo, Tina salió rápidamente del apartamento. Quizás podría encontrarla en aquel lugar.

Artículos recomendados