Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon 2' cuenta con un exclusivo estuche de juegos para Nintendo Switch en Japón

COROCORO

'Splatoon 2' cuenta con un exclusivo estuche de juegos para Nintendo Switch en Japón

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Julio 2017 | 13:02

El número para agosto de la revista CoroCoro se acompaña de un estuche exclusivo de 'Splatoon 2' para Nintendo Switch.

'Splatoon' fue todo un fenómeno social en Japón que vino de perlas a Nintendo para dar un impulso de vitalidad a Wii U. No fueron pocos los jóvenes japoneses que únicamente compraron la consola para dedicarse en cuerpo y alma a la escena competitiva del juego.

Splatoon 2 estuche switch japón

Con 'Splatoon 2' a la vuelta de la esquina, y disponible para una nueva plataforma como es Nintendo Switch, los de Kioto y sus habituales asociados buscan, no solo mantener candente esta fiebre por la franquicia, sino también aprovechar la curiosidad y deseo de quienes aguardan al estreno de la secuela para rascar algunas ventas.

Un estuche exclusivo muy práctico

Splatoon 2 coro coro

Número para agosto de 2017 de la revista CoroCoro

El número para agosto de la revista japonesa CoroCoro, que salió a la venta el día 15 de julio, se acompaña de un regalo muy especial que sin lugar a dudas encantará a los fans de los inklings. Se trata de un estuche para Nintendo Switch capaz de albergar cuatro tarjetas de juego para Switch y dos tarjetas de juego para 3DS. Lo más interesante del estuche es la carátula reversible que incluye, ilustrada con arte del manga de Splatoon y con arte interior que recrea, con gráficos CG del juego, a algunos de sus protagonistas.

Splatoon 2 caratula japon

Este estuche exclusivo de 'Splatoon 2' únicamente estará disponible como complemento de la revista, por lo que si estáis interesados en su adquisición recomendamos revisar stock disponible en tiendas japonesas, o incluso en páginas de subasta como eBay y Yahoo! Auctions.

Vía, (2), (3)

Artículos recomendados