Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon 2': regresan el Dinamorrillo, Marcador fino y la Bomba trampa

WOOMY!

'Splatoon 2': regresan el Dinamorrillo, Marcador fino y la Bomba trampa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Junio 2017 | 16:11

Nintendo confirma nuevas armas y especiales para 'Splatoon 2'. Nuevamente unas regresan de la primera entrega mientras que otras son nuevas.

Nuevo día, nueva ronda de anuncios relacionados con 'Splatoon 2'. Tras una intensa campaña donde hemos podido conocer la ruptura entre Mar y Tina, las Calamarciñas, y donde se ha hablado de ropa y grupos que están de moda en Cromópolis, toca disfrutar de la confirmación de nuevas armas y especiales, así como el regreso de otras que ya vimos en la primera entrega.

El regreso de la bestia

Splatoon 2 dinamorrillo

Una de las armas más bestias y letales de la primera entrega, el Dinamorrodillo, está de regreso para Splatoon 2, y parece que el modelo básico se verá acompañado de otra secundaria y especial. Su arma secundaria también resultará familiar a los jugadores de la primera entrega, pues se trata ni más ni menos que de la Bomba trampa. Por otra parte el arma especial del Dinamorrillo será el Rayo tintódico.

Splatoon 2 bomba trampa

La Bomba trampa ha sido rediseñada y vuelve más fuerte que nunca. Mientras que en Splatoon tan solo era posible colocar una, ahora se podrán colocar un máximo de dos bombas a la vez. Cuando estas explotan y salpican a un rival que no ha sido derrotado por la explosión, este quedará marcado en el mapa y el escenario, como si hubiera sido alcanzado por un Rastreador.

Respecto al Rayo tintódico, es uno de los nuevos especiales que pudimos ver en la beta de Splatoon 2, un chorro de tinta a presión capaz de atravesar las paredes.

Splatoon 2 marcador fino

Por último, se confirma el regreso de otro arma presente en el primer juego: el Marcador fino, que tendrá la Bola aturdidora como secundaria y el Propulsor como especial.

Fuente

Artículos recomendados