'Splatoon 2': vuelve el Cargatintas con mira, otras novedades y cambios

A LA CARGA

'Splatoon 2': vuelve el Cargatintas con mira, otras novedades y cambios

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Junio 2017 | 13:11

Desvelados más detalles sobre 'Splatoon 2': regresan el Cargatintas con mira y varias secundarias, y se hacen cambios en armas ya confirmadas.

Desde Nintendo vuelven a la carga con la ración diaria de noticias relacionadas con 'Splatoon 2' para Switch. La compañía de Kioto continúa desvelando más y más armas que regresan desde la primera entrega o se estrenan en la franquicia.

Novedades y cambios

Splatoon 2 Cargatintas con mira

En primer lugar, se confirma el regreso del Cargatintas con mira. Tal y como ocurre en el juego original, vendrá acompañada de la Bomba básica como arma secundaria y contará con el Rayo catódico como especial. A diferencia del Cargatintas, este rifle no permitirá mantener guardada la carga para disparar.

Splatoon 2 balizas

El Lanzatintas, una de las armas presentes en el Global Testfire, cambia su especial, que ahora es el Salto explosivo en lugar del Lanzamisiles. Mantiene eso sí la Bomba rápida como arma secundaria. El Rodillo básico conserva el Salto explosivo, pero vuelve a recuperar la Bomba deslizante como secundaria. Por otra parte, el Cargatintas mantiene la Bomba básica como secundaria, el Rayo catódico como especial y permite al inkling desplazarse más rápido mientras se está apuntando.

El Difusor dual cambia de secundaria, contando ahora con al Bomba rápida. Su especial también cambia, pues ahora es el Lanzamisiles.

Splatoon 2 Telón de tinta

Finalmente, se confirma el regreso de otras tres secundarias: la Baliza, el Telón de tinta y el Aspersor. Este último ha sido modificado para que la fuerza de salpicadura vaya decreciendo conforme pasa el tiempo desde su colocación.

'Splatoon 2' saldrá a la venta el próximo 21 de julio, en exclusiva para consolas Nintendo Switch.

Artículos recomendados