Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los nuevos anuncios de 'Splatoon 2' son de lo mejor

PROMOCIÓN A LO GRANDE

Los nuevos anuncios de 'Splatoon 2' son de lo mejor

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Julio 2017 | 11:32

Nintendo comparte en Japón nuevos anuncios promocionales de 'Splatoon 2', uno de ellos de acción real y otros con escenas del propio juego.

'Splatoon 2' es indiscutiblemente el juego del mes de julio, y probablemente también se convierta en uno de los juegos del año. Por ello, desde Nintendo confían plenamente en su potencial de alcanzar una audiencia aún mayor que en Wii U. A pocas semanas de salir el juego a la venta en todo el mundo, y tras celebrarse el último Splatoon 2 Direct, la compañía ha compartido varios tráilers promocionales destinados al mercado japonés.

Tres mejor que uno

Splatoon 2

El primero de los vídeos nos permite disfrutar de un simpático anuncio de acción real donde personas imaginan combates en medio de la ciudad con las armas de Splatoon, una imaginación capaz de verter ríos de tinta de todo tipo de colores. Los otros dos vídeos, en cambio, se centran más en el propio juego, mostrando nuevos mapas y armas que pudimos ver anunciados en el Splatoon 2 Direct. Mientras que el segundo vídeo se centra en el multijugador, el tercero muestra algunos trazos jugables del modo historia.

'Splatoon 2' saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 21 de julio, acompañado con un pack de consola y juego preinstalado. También se pondrá a la venta ese día un mando Pro temático de Splatoon 2 y una semana después, el 28 de julio, llegarán los mandos Joy-Con temáticos de colores verde y rosa neón.

Artículos recomendados