Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Splash or Crash' tendrá una segunda parte

POZOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Marzo 2015 | 19:33

Nuevas aventuras que lo que pasa cuando algo cae dentro de un pozo.

Entre los muchos títulos independientes y de bajo precio que nos ofrece la eShop de la Nintendo 3DS, podemos encontrarnos con 'Splash or Crash'. Su propuesta nos ofrece las aventuras que tiene una piedra desde que es lanzada desde lo alto de un pozo hasta que se oye el sonido que hace al dar con el agua. Pero la gracia de este título es que dentro del pozo hay cosas como donuts que aceleran la velocidad de la piedra, globos que la repararon, cañones, ventiladores y otros obstáculos que quieren impedir que la piedra o la matrioshka o cualquier otro objeto que sea lanzado llegue al final del pozo.

Nueva entrega con más y mejores cosas

Según se ha mostrado en el portal online de la revista japonesa Famitsu, está en desarrollo una nueva entrega de 'Splash or Crash', que espera salir en Japón el día 22 de abril en Japón. Entre sus novedades están más de veinte nuevo niveles con algunos de los diez niveles originales reimaginados y que estarán presentes en forma de niveles secretos que habrá que desbloquear.

Hay más Splash or Crash en camino

En el tema de nuevos objetos, se ha confirmado que habrá quince nuevos objetos que podrán descender por las profundidades de los más de veinte pozos, y se han confirmado que dos de ellos serán un dardo y un cubo de hielo. Por último, se ha confirmado que tendrá compatibilidad y mejoras con las características de la New Nintendo 3DS, pero no se han desvelado cuales serán, aunque confirman que no será de ninguna manera un juego exclusivo de la versión mejorada de la Nintendo 3DS.

Artículos recomendados