Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Spider-Man': Nueva York será mucho más grande que la ciudad de 'Sunset Overdrive'

CIUDADES

'Spider-Man': Nueva York será mucho más grande que la ciudad de 'Sunset Overdrive'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2017 | 07:29

Los creadores del nuevo juego para Marvel también fueron responsables del exclusivo de Xbox One.

Hace unas horas un usuario de Twitter ha preguntado a Insomniac Games por el tamaño de la Nueva York del nuevo 'Spider-Man' para PS4 usando como baremo el vasto mundo de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. El estudio ha contestado "Esa no es una comparación que podamos hacer. Es mucho más grande de lo que era Sunset City." La referencia en este caso ha sido la ciudad ficticia en la que tenía lugar 'Sunset Overdrive', el juego de acción en tercera persona exclusivo de Xbox One.

Espacio para balancearse

Si bien Sunset City no es el más grande de los escenarios que hemos visto en un mundo abierto, sí que contaba con una extensión más que óptima que permitía cantidad de horas de juego en sus calles y azoteas sin que acabáramos aburridos de ella. Multiplicar por diez (por ejemplo) el tamaño de aquella ciudad nos dejaría con un parque de juego más que sobresaliente para disfrutar del Hombre Araña en todo su esplendor.

Spider-Man

En noticias recientes del título hemos sabido que en la historia de esta nueva aventura Peter Parker ya cuenta con 8 años de experiencia en esto de ser un superhéroe. También hemos podido ver a miembros del estudio de desarrollo trabajando en distintos aspectos del mismo en este vídeo.

Artículos recomendados