Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Phil Spencer felicita a Sony por el primer año de PlayStation 4

TALANTE DEL JEFE DE XBOX

Por Pedro Herrero

El 24 de Noviembre 2014 | 18:49

"Estos chicos de Sony han tenido un gran año", ha twitteado Spencer en respuesta a un usuario de Xbox One.

Cuando Xbox One ya ha cumplido un año y PlayStation 4 está a punto de hacerlo, es motivo de celebración, y a ello se ha sumado Phil Spencer, jefe de Xbox. Desde Twitter, Spencer ha querido congratularse él mismo y a todos los jugadores por las dos grandes consolas de las que estamos disfrutando:

"Este primer año ha sido increíble. Gran lanzamiento para dos consolas, una competición emcionante y grandes juegos. Gracias por el apoyo y el feedback".

Spencer, un caballero

A pesar de mostrarse amable con la competencia, un usuario quiso meter el dedo en la llaga contestándole "¿Dos consolas? ¿De cuál hablas además de Xbox One?". Sin embargo, Spencer no entró al trapo, respondiendo "Estos chicos de Sony han tenido un gran año".

Phil Spencer

Esta no es ni mucho menos la primera vez que felicita a su competencia directa. Desde que Phil Spencer llegó a la división de Xbox en condición de jefazo, sus decisiones se cuentan prácticamente por aciertos, haciendo un gran esfuerzo por mantener una relación saludable con Sony y Nintendo (nominó a Yoshida y Fils-Aime para el célebre Ice Bucket Challenge), además de demostrar estar por encima de absurdas guerras de fans radicales.

Artículos recomendados