Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Un speedrunner completa 'Diablo II' sin atacar a ningún enemigo

PACIFISTA

Un speedrunner completa 'Diablo II' sin atacar a ningún enemigo

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Abril 2017 | 02:33

Por increíble que suene, este jugador ha demostrado que es posible llegar hasta el final de 'Diablo II' sin atacar.

En las speedrun de cualquier juego siempre hay diferentes categorías, pero la base siempre es la misma, acabar el juego en la menor cantidad de tiempo posible.

Las diferentes categorías sirven para definir las reglas con las que cuenta cada speedrunner y cuales serán sus objetivos, dado que el tiempo de un speedrun en el que el jugador ha usado glitches o trucos será muy diferente al de otro jugador que no o al de un tercero que haya decidido crear una categoría especial.

Y una nueva categoría es la que ha propuesto este speedrunner de 'Diablo II' que ha decidido acabarse este título lo más rápido posible sin atacar a ningún enemigo.

Diablo II

Pacifista:

La estrategia para esto consiste en equipar objetos que hagan daño de espinas a los atacantes, dejando al jugador la tarea de usar pociones de curación para así poder aguantar todos los ataques de los enemigos mientras se matan con sus propios ataques.

A pesar de que la regla básica para esta categoría sea no atacar directamente a ningún enemigo, este jugador ha puesto algunas reglas más dentro de su post en Reddit.

Entre estas reglas se incluyen:

-No invocar a ninguna entidad o contratar a un mercenario que luche por el jugador si se le da la opción.

-El jugador no será responsable del comportamiento de NPCs independientes que puedan atacar a enemigos sin intervención del jugador.

-El jugador no será responsable de los efectos de los santuarios.

-Hay un bug que puede causar que el perosnaje ataque a un enemigo al cambiar el equipamiento. En caso de que este bug suceda o el jugador ataque por error a un enemigo intentando realizar otra acción, se deberá dejar vivo al enemigo. En caso de que sea un enemigo al que hay que matar para continuar, se deberá salir y volver a entrar para reiniciarlo.

A continuación podéis ver el speedrun de este jugador, que completó así el juego en 7 horas y 41 minutos en dificultad normal.

Artículos recomendados