Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Spec Ops: The Line', el nuevo título de acción bélica de 2K Games se deja ver en un nuevo tráiler

DESTINO DUBAI

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Noviembre 2011 | 15:14

Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 2012 en los meses de primavera.

2K Games presenta hoy un nuevo tráiler de un juego que por el momento se ha mantenido lejos de los focos y que parece que a partir de ahora se dejará ver en más ocasiones. Se trata de 'Spec Ops: The Line', título que bajo el desarrollo de Yager será lanzado durante la primavera de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

'Spec Ops The Line'

El título pretende convertirse en la primera apuesta de acción militar moderna de la compañía, que intentará combinar el género con un hilo argumental a la altura, tal y como nos tiene acostumbrados la compañía. El argumento nos pondrá en la piel del Capitán Walker, soldado Delta Force de Estados Unidos que deberá rescatar al escuadrón 33 prisionero en Dubai. Un territorio lleno de destrucción y tormentas de arena que presentará varias opciones de juego aunque por el momento no se han detallado muchos detalles sobre su jugabilidad.

Un mundo hostil

Según el presidente de la compañía, Christoph Hartmann el jugador se encontrará en un mundo peligroso donde la guerra actuará como principal gancho: "Hay muy pocas cosas en nuestra cultura que evoquen tanta emoción como los relatos de guerra. Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de un mundo muy hostil" afirma Hartmann.

Además de desvelar el arte para la portada del juego, 2K Games también ofrece un nuevo tráiler ambientado en Dubai donde nos preparan para el mundo de destrucción del que seremos partícipes. Esperamos recibir nuevos detalles sobre esta apuesta arriesgada de 2K Games en un género donde las historias no siempre han cumplido las expectativas de los jugadores.

Artículos recomendados