Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'South Park' toma el control en Reino Unido

SEGUIDO DE 'THIEF'

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Marzo 2014 | 11:35

El título de Obsidian recupera el primer puesto para los juegos de rol tras varios meses desaparecidos de las primeras posiciones del mercado inglés.

Una semana más nos llegan los primeros datos sobre los títulos más vendidos en Reino Unido. Una semana que lidera la adaptación de los conocidos personajes de la serie de televisión 'South Park' dentro del género del juego de rol para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. De esta forma los dos grandes lanzamientos de la semana se posicionan como los más vendidos, ya que 'Thief' se encuentra segundo.

Lista con pocos cambios

La incorporación de estas dos producciones entre los más vendidos durante la semana suponen la única novedad en una lista que continúa estancada en los títulos lanzados a finales del pasado año o habituales ya en las últimas semanas, buena prueba de ello es la quinta posición de 'FIFA 14', que se mantiene como un fijo dentro de la lista que él mismo lideró durante varias semanas consecutivas.

South Park: La vara de la verdad

A continuación, como es habitual, os ofrecemos el top 10 del mercado inglés a esperas de que más adentrado el mes se den a conocer las ventas del mes pasado en España.

1. 'South Park: La vara de la verdad'

2. 'Thief'

3. 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'

4. 'La LEGO Película: El Videojuego'

5. 'FIFA 14'

6. 'Call of Duty: Ghosts'

7. 'Minecraft'

8. 'Battlefield 4'

9. 'LEGO Marvel Super Heroes'

10. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Artículos recomendados