Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'South Park: Retaguardia en peligro' recibirá este mes la actualización 'Trae a Crunch'

MÁS AVENTURAS

'South Park: Retaguardia en peligro' recibirá este mes la actualización 'Trae a Crunch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2018 | 16:10

Ubisoft lanza un nuevo contenido descargable para su RPG basado en la serie de animación.

Los jugadores que hayan completado 'South Park: Retaguardia en peligro' van a tener muy pronto una excusa para volver al juego de Ubisoft con el nuevo DLC que se pondrá a la venta el 31 de julio con el nombre 'Traed a Crunch' y a un precio de 11,99 €.

Una nueva historia

Este contenido descargable contendrá una nueva historia donde los héroes del juego formarán equipo con Mint-Berry Crunch, un nuevo personaje del planeta Kokujon (y que posee el poder de la menta y las bayas, sea lo que sea eso) con el que exploraremos el Lago Tardicaca.

Con la expansión también se estrenará la clase Final Girl cuyas habilidades no se han desvelado todavía. Sólo sabemos que usará magia y trampas para combatir a las criaturas

del lago en el que tiene lugar esta historia.

Como es lógico cualquier jugador que tenga en su posesión el pase de temporada del juego podrá descargar este nuevo contenido descargable sin ningún coste adicional. Como no se conoce la cantidad de contenidos a la que da acceso el mencionado pase de temporada del juego desconocemos si los jugadores recibirán nuevos contenidos para el mismo en un futuro.

South Park: Retaguardia en Peligro

'South Park: Retaguardia en peligro' es la secuela de 'South Park: La vara de la verdad' y en su momento tuvo que estar a la altura de su predecesor al estar el mismo desarrollado por Obsidian Entertainment. En esta ocasión el relevo lo cogió Ubisoft San Francisco. Para saber si estuvieron a la altura puedes leer nuestro primer análisis o el segundo dedicado al lanzamiento de Nintendo Switch.

Artículos recomendados