Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Soul Axiom', una nueva aventura de ciencia-ficción, anuncia su llegada a PS4

ANUNCIO

Por Javier Rodriguez

El 31 de Agosto 2015 | 17:06

Es lo último de Wales Interactive, el equipo que creó el juego de aventuras y terror 'Master Reboot'.

Lanzado a finales del año pasado en PC como juego de Acceso Anticipado en Steam, Wales Interactive ha anunciado que 'Soul Axiom', su nueva aventura de ciencia-ficción y puzles, llegará también a PlayStation 4, además de a Xbox One y Wii U.

'Soul Axiom' nos invitará a explorar en primera persona "el mundo de Elysia, un servidor digital que crece con rapidez y en el que los recuerdos y los sueños se hacen realidad". "A lo largo del viaje conseguiréis un montón de poderes manuales únicos que os servirán para manipular o destruir partes del entorno, lo que os ayudará a resolver los enigmáticos rompecabezas lógicos que os permitirán progresar en el juego.", explicó Ben Tester de Wales Interactive, en el blog oficial PlayStation.

Soul Axiom

"Para entender mejor de qué tratan estos poderes, os presentaré el primero, conocido como el poder «Fase». Esta habilidad consiste básicamente en que podéis materializar y desmaterializar objetos o muros con la mano izquierda y derecha, respectivamente. Al combinar este poder con otras habilidades, podemos crear rompecabezas que realmente harán que os rompáis la cabeza."

¿Os suena?

'Soul Axiom' actuará como sucesor espiritual de 'Master Reboot', el anterior juego del estudio, compartiendo el mismo universo, aunque eso sí, no se tratará de una secuela directa. "Es un juego totalmente nuevo creado desde cero y con una base mejorada que incluye nuevas mecánicas de juego, un nuevo plantel de personajes, 40 ubicaciones únicas y una historia absorbente con varios finales.", continuó Tester.

"Cuando empecéis a jugar, os meteréis de lleno en la acción, sin tener ni idea de quién sois o de dónde estáis. Os guiaremos un poco, pero los niveles son intuitivos y tendréis que encontrar vuestro propio camino resolviendo rompecabezas para completar la historia pieza a pieza mientras avanzáis en su desarrollo."

La fecha de lanzamiento de 'Soul Axiom' en PS4 está por determinar, pero el estudio espera anunciar más detalles sobre el juego dentro de poco, en cuanto estén más cerca del final de la fase de desarrollo.

Podéis echar un vistazo a lo que nos ofrecerá 'Soul Axiom' en PS4, a través de su tráiler anunciotexto enlace.

Artículos recomendados