Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony abre el registro para la beta de la próxima actualización de sistema de PS4

APÚNTATE

Sony abre el registro para la beta de la próxima actualización de sistema de PS4

Por Javier Rodriguez

El 12 de Enero 2017 | 16:46

La fase de pruebas tiene previsto arrancar a principios del próximo mes de febrero.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya podemos apuntarnos para participar en la beta de la próxima gran actualización del software del sistema de PS4, antes de que esté disponible la versión final. Podemos inscribirnos ya a través de este enlace.

Apúntate y descubre sus novedades antes que nadie

El registro permanecerá abierto desde hoy, hasta el día en que empiece la beta a principios del próximo mes de febrero, con el único requisito de tener más de 18 años de edad. Si somos seleccionados para la fase de pruebas, tendremos la posibilidad de probar algunas de las mejoras y nuevas funciones, que están por llegar a la consola de Sony (todas estas novedades se desvelarán muy pronto).

PS4

En ese caso recibiremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar la versión beta del próximo software del sistema, por lo que necesitaremos tener conectada a Internet nuestra PS4, además de acceso a una cuenta principal. Cabe señalar que tendremos la posibilidad de volver a la versión anterior del software del sistema en cualquier momento.

Los jugadores de PS4 ya tuvieron la oportunidad de probar antes de su lanzamiento oficial, la actualización de sistema 4.00, que entre otras cosas introdujo la posibilidad de organizar el menú del sistema con carpetas; la incorporación de un menú rápido al pulsar el botón PS, que no ocupa la totalidad de la pantalla al desplegarse; y una mayor personalización de los perfiles.

Artículos recomendados