Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony regala temas de 'Uncharted' y 'Tearaway' para la Vita

UN DETALLITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Octubre 2014 | 00:50

Esos junto a otros temas, son gratis para todos los usuarios que los reclamen.

Es miércoles, día en el que se actualizan los contenidos de la PlayStation Network Store de PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, con nuevos juegos y ofertas entre otras cosas.

Unos temas de regalo

La semana pasada llegó la actualización de PlayStation Vita que permite a los usuarios conseguir y usar temas para poder personalizar su consola portátil. La semana pasada llegaron dos, a los que esta semana se unen otros tres, los cuales dos de ellos son de 'Uncharted: El abismo de oro' y de 'Tearaway', y no sería de extrañar que en las próximas semanas lleguen temas de 'Gravity Rush', '¡Danganronpa', 'Freedom Wars' o de 'Soul Sacrifice' entre otros ya anunciados y otros que no sería una sorpresa que se hicieran.

Se regalan temas para Vita en la Store, repetimos, se regalan

La sopresa con estos temas es que por ahora, además de los de juegos conocidos, todos los temas son gratuitos para todos los usuarios, con lo que quienes los quieran solamente tienen que ir a la sección correspondiente de la PlayStation Network Store desde su PlayStation Vita y reclamar los temas para poder quedárselos para siempre. Se desconoce si esto será algo habitual o por el contrario es algo espontáneo para tratar de capar a los usuarios a que usen los temas, pero os recomendamos aprovechar mientras estén gratuitos.

Artículos recomendados