Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los juegos de PS Plus de marzo podrían no ser anunciados hasta la semana que viene

SONY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Marzo 2015 | 09:31

Ya estamos en marzo y no conocemos los juegos de PS Plus. Aquí todo lo que sabemos al respecto. ¿Cuándo saldremos de dudas?

Este pasado mes de febrero ha sido algo diferente dentro de Sony. Tras el batacazo de 'The Order: 1886' por la valoración emitida por tanto la prensa nacional como internacional, el estudio nipón se ha mostrado muy silencioso durante los últimos días, sobre todo en estos últimos compases del pasado mes de febrero, cuando todos los usuarios que fidedignamente pagan sus suscripciones a PlayStation Plus esperaban conocer cuáles serían sus recompensas de cara al mes de marzo.

¿Qué pasa con PS Plus?

Y es que por mucho que busquemos y preguntemos, por ahora no hay nada confirmado de cara a los juegos que serán protagonistas para PS Plus en este mes de marzo que acaba de comenzar. Normalmente, a estas alturas ya sabríamos por activa y por pasiva todos los títulos pertinentes, de hecho con Xbox Live ya los conocemos tal y como os contamos hace unos días.

Lo único que sabemos hasta el momento son las palabras que ha pronunciado Fred Dutton, uno de los managers de PlayStation Blog Europa: "Todavía no estamos preparados para hacer el anuncio, podríamos hacerlo la semana que viene a estas alturas", dijo el pasado viernes.

Plus

Así pues, todo son incógnitas en el panorama PlayStation; hay rumores que apuntan a grandes títulos para este mes de marzo, que Sony comenzará a hacer más hincapié en sus servicio de pago, capital para los poseedores de PS4 y que cobra cada vez más importancia en el catálogo de títulos para los usuarios de la consola, quienes en ocasiones no compran juegos durante algunos meses debido a sentirse conformados con lo que Plus ofrece.

Recordad que se ha iniciado una promoción en la PS Store que rebaja holgadamente el precio de algunas obras importantes, además de que 'OlliOlli 2' hará acto de presencia con prometedoras mejoras en sus mecánicas.

¿Y a ti, qué juegos te gustaría ver este mes en PlayStation Plus?

Artículos recomendados